inicio

Barrios & Asociados fue fundado en 1985 por Javier Barrios con la idea de brindar al cliente seguridad y confianza en los temas legales de su interés.

En Barrios & Asociados analizamos exhaustivamente con nuestros clientes la situación que originó la consulta y decidimos conjuntamente con ellos la mejor estrategia para enfrentar el asunto.

La evolución del caso es informada personalmente por el profesional encargado, el que está a permanentemente a disposición del cliente para aclarar sus dudas o discutir alternativas. 

En la mayoría de los casos, nuestros honorarios se fijan en base a un porcentaje sobre los resultados esperados. Esta política fue establecida con la finalidad de demostrar nuestra adhesión a la causa del cliente, así como la confianza en la solución escogida y el trabajo a realizar.

En la convicción que tenemos la solución adecuada a sus necesidades, lo invitamos a consultarnos utilizando el sistema de consulta on-line o solicitando una entrevista personal.

 

Juan Carlos Gómez 1388 esc. 302 - Montevideo, Uruguay  |  Tel.: (598) 2916 1211 - 2916 7942  |  consultas@barriosyasociados.com